Ecoplus

rentabilidad

Asesorías

Innovación empresarial:

Realizamos un diagnóstico focalizado sin costo de acuerdo a las percepciones del cliente, además podemos realizar un diagnóstico completo y profundo de la empresa a una tarifa atractiva, fuera de ello, de realizar la intervención el valor del diagnóstico completo se descuenta de la tarifa total.

Características del Diagnóstico:

Proceso : Evaluamos sus procesos y determinamos si requiere mejora, en diagnóstico generará un informe de puntos críticos que requieren atención, determina prioridades de ejecución de mejoras y los plazos que nos tomaría la intervención, se entrega en este informe el ahorro que podemos lograr consistente en un rango porcentual.

Producto: Evaluamos sus productos, su forma, su empaque, su estimación de precio y su costo, en el diagnóstico presentamos la alternativa y viabilidad de creación de una correcta estrategia de precios y de control de costos  a la medida de cada cliente.

Personas: Evaluamos la gestión que ejecuta el personal en cada cargo, la pertinencia e idoneidad en el cargo, evaluamos sus competencias, evaluamos la gestión administrativa, proponemos la correcta configuración logístico-administrativa.

 

Asesoría empresarial en mejora continua, gestión industrial, innovación técnica.

Eficiencia y ahorro económico, operacional e institucional.

Detectamos deficiencias operativas y transformamos las fallas en una opción de mejora con altos niveles de retornos y mejoramos su utilidad bruta, detectamos vicios operativos.